475-235-2044
475-235-2044

Danos Un LIKE on Facebook

Where to Find Us:

MADRE LATINA

 

OFFICE:

NOW INC. BUILDING

232 N.ELM STREET

WATERBURY, CT

4 FLOOR.

Call for an appointment

(475) 235-2044

 

Email: Info@madre-latina.com

 

MAIL: PO BOX 3082

WATERBURY CT

06705


CELL: 203-232-7779

 

You can DONATE by mail at:

Madre Latina Inc.

PO Box 3082, Waterbury, Conn 06705

 

 

What's New

MADRE LATINA IS EDUCATION, CONNECTION, EMPOWERMENT..

 

MEETINGS/REUNIONES:

 

Next Meeting: TBD

LOCATION: NOW INC

232  N.ELM STREET, WATERBURY, CONN

FROM 6:00 TO 8:00 PM

Donacion $5.00 pp

 

NO NINOS O MASCOTAS

 

REGISTRATION NECESSARY

 

Visit our FB: Madre Latina INC.

 

REUNIONES DE MADRE LATINA

NOW INC/AUDITORIUM

SOLO PARA DAMAS/ NO PET

 

LIKE US on Facebook and get the information and resources that you need.

KEY DONORS

POLIZAS DE LAS REUNIONES

Políticas y Procedimientos: Reuniones de Madre Latina

 

Fumar: La reunión y el Auditórium mientras lo estemos usando debe de ser libre de humo, y no se permite fumar en cualquier lugar incluyendo los baños.

 

Alcohol / Drogas: Alcohol y drogas recreativas están estrictamente prohibidos en las salas de reuniones y zona de los alrededores del edificio.

 

Comida y Bebida: Comida y refrescos sólo se permiten en las ala de salas de reuniones. Por favor, no mastique chicle en las salas de reuniones. Toda la comida y refrescos puesto en Habitación deben ser retirados al término de la reunión o evento.

 

Drop-Off y Pick-Up (Voluntarios): Los niños menores de 16 no deben ser dejados en el Centro antes de 15 minutos que la reunión comience. Ellos deben ser recogidos rápidamente al final de la actividad. Los padres serán llamados en caso de necesidad.

 

Posters / Decoración:. Por favor, obtener la aprobación del Director para cualquier decoración.  Por favor, no use ningún tipo de cinta adhesiva (scotch, el enmascaramiento, el conducto) en las paredes o ventanas pintadas. Pega, pegamento, clavos, tachuelas, grapas o cualquier otro elemento que estropear las paredes, mesas o pisos no se puede utilizar en las salas de reuniones. Globos de helio no están permitidos. Las velas no se pueden utilizar en las salas de reuniones.

 

Suministros: Mientras que las sillas y mesas se pueden mover en las habitaciones, por favor, no los tome fuera del edificio.

Limpieza: El grupo de reuniones es responsable de enderezar la habitación después de un evento. Después de una actividad, por favor bolsa toda la basura y tirarla en la basurero. No deje ningún alimento en el Auditórium en las mesas.

 

Calefacción y Aire acondicionado: personal de la organización están  solamente autorizados y  pueden ajustar los controles del termostato.

 

 Animales: No se admiten mascotas en las salas de reuniones, con excepción de los animales de servicio.  Favor de verificar con la Directora antes de traer cualquier animal.

 

Vestido / Comportamiento: Se espera que los participantes  se vistan  y comporten adecuadamente en todo momento. No se tolerará el comportamiento violento y abusivo y el lenguaje profano.

 

Perdido y encontrado: Los artículos dejados en las Salas de reunión y que no sean reclamados dentro de dos semanas serán donados a agencias de servicios comunitarios apropiados.

 

Daño: Seremos monetariamente responsable de cualquier rotura o daños a la propiedad.  Se le enviara un “invoice” sí usted, sus familiares o sus invitados rompen algún objeto. Seremos responsable de cualquier daño o pérdida.